¡Te extraño más que nunca y no sé qué hacer! Erick Gutiérrez le llora al ‘Chucky’ en el PSV

Ambos jugadores son amigos desde las fuerzas básicas de Pachuca

“No hay nada más difícil que vivir sin ti” así dicta un tema de Marco Antonio Solís, y en este momento podría adaptarse perfectamente a la situación que vive Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven, luego de la salida de su compatriota Hirving Lozano del equipo.

El mediocampista mexicano reconoció que su paso por el futbol holandés ha sido más difícil desde que el ‘Chucky’ dejó al PSV para fichar con el Napoli, sin embargo, continúa con sus objetivos bien establecidos. “Lo extraño enormemente, por supuesto. Todavía nos hablamos casi todos los días. En México hemos jugado juntos durante muchos años y hemos trabajado juntos y creo que es una lástima que el primero no haya podido hacer mucho aquí. Me aconseja cuando necesito ayuda y viceversa. Nuestra banda es muy especial”, dijo Gutiérrez, quien es amigo de Lozano desde que estuvieron juntos en Pachuca.

A pesar de la situación y de la reciente destitución de Mark Van Bommel como técnico de los Granjeros, Erick Gutiérrez reconoció que seguirá trabajando y esforzándose para mejorar en el balompié holandés. “Sigo siendo positivo. En mi club anterior en México era el capitán y jugaba todo. En Europa comencé de nuevo a cero. Pase lo que pase, siempre daré un cien por ciento para PSV. Quiero ser más importante para el equipo y jugar más, pero si no es así, apoyaré a mis compañeros”.

La actualidad del PSV está en crisis, pues además de no marchar entre los punteros de la Eredivisie, ni siquiera lograron la clasificación a la segunda ronda en la UEFA Europa League.

En esta nota

Erick Gutiérrez Hirving Lozano Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli Pachuca PSV Eindhoven
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain