El Ford Fusion 2019 está a la venta por menos de $20,000 en Estados Unidos

El Ford Fusion se dejará de producir en el 2021

Ford Fusion Energi Titanium

Crédito: shutterstock

El Ford Fusion es un sedán mediano de cuatro puertas que fue presentado en el 2006. Hasta ahora, solo se han producido dos generaciones del Fusion con variantes de motores de gasolina, híbridos y eléctricos.

Después de 12 años en circulación, Ford anunció en abril de 2018 que suspendería la producción del Fusion en el 2021.

¿Qué pasa ahora con el Fusion? Ford lo está rematando.

El fabricante americano está ofreciendo incentivos en efectivo que se combinan con descuentos de concesionarios nacionales de Ford, un 20% de descuento que la compañía está ofreciendo hasta el 2 de enero. En un par de casos, eso reduce el precio final por debajo de $20,000.

CarBuzz informo que el Ford Fusion SE 2019 tiene un a oferta de reembolso en efectivo de $3,920 que, en combinación con el 20% de descuento del concesionario nacional ($1409), reduce el precio del vehículo a $19,786.

En su interior se encuentra una pantalla táctil de 8 pulgadas, capacidad de radio satelital SiriusXM y un punto de acceso Wi-Fi además de características de asistencia al conductor que incluyen asistencia para mantener el carril, frenado de emergencia automatizado y monitoreo de punto ciego.

Esta oferta estará disponible hasta el 2 de enero y estará disponible únicamente en el Fusion. En esta oferta entran los modelos Ford Fusion 2019, Ford EcoSport SE, Ford Edge y Ford F-150.

Aunque Ford dará por terminado la producción del Fusion en el 2021, el modelo 2019 fue el año final para el V6 Fusion Sport.

***

Te puede interesar.

En esta nota

consejos para comprar autos nuevos Ford F-150 Ford Fusion ofertas de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain