Marjorie de Sousa revela qué debe tener el hombre que quiera conquistar su corazón

La actriz se sinceró luego de que una serie de videntes aseguran que en el 2020 encontrará el amor

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa.  Crédito: Mezcalent.

Muchos problemas han surgido en el 2019 para Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes han peleado la custodia y manutención de su hijo Matías Gregorio. En lo que respecta a la venezolana, asegura ya estar cansada y desea estar tranquila.

Es poco lo que se sabe de Marjorie en cuestiones de amor y en la actualidad no se ha sabido si tiene o no algún enamorado. Por ello, videntes se han dado a la tarea de pronosticar sobre su vida amorosa.

En algunas predicciones dicen que pronto llegará el amor de su vida para la también modelo, y que el 2020 será el año en que se defina su situación sentimental.

De Sousa ha tomado estas predicciones con simpatía, y confiesa las características que debe tener un hombre que la pueda llegar a conquistar y enamorar.

Que lo decreten, que sea bueno, honesto, sincero, fiel y leal”, son los atributos que debe de tener un hombre que desee estar en su corazón, describe la venezolana, entre bromas.

La venezolana se enterará en el 2020, según videntes, si este año será mejor en cuestiones de amor y cerrar por fin temas que en el 2019, le han ocasionado problemas y polémicas respecto a su vida personal.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain