Perro apunto de morir encuentra nuevo hogar simplemente entrando en una casa, el milagro antes de navidad
El animal entré en la casa y ahora tiene una familia, comida y un hogar confortable
Un milagro de navidad fue captado por la cámara cuando un perro callejero, desnutrido y buscando desesperadamente refugio, de repente encontró la puerta de una casa en Fishtown abierta y entró, todo mientras la familia estaba dormida.
La familia afirma que sin el video de seguridad que muestra una extraña serie de eventos, tendrían muchas más preguntas.
Pero a pesar de todo los sucedido, decidieron darle una oportunidad al perro y le han abierto las puertas de su familia también. Incluso le han dado un nombre, Suzy.
“Probablemente ha pasado por muchas cosas, teniendo en cuenta el estado en que está”, contó Jack Jokinen.
El video de seguridad de la casa mostró a un perro caminando cojeando, deambulando en la fría noche cuando, con mucha cautela entra en la casa en mitad de la noche.
Jokinen se alarmó al oír ruidos y se despertó. Cuando vio al animal no daba crédito.
“Escuché un ruido, pero solo había un cachorro en el primer piso de nuestra casa. Todas las ventanas estaban cerradas y la puerta principal también, la puerta trasera estaba cerrada.”, contó Jokinen.
No se explica cómo pudo entrar. ¿Magia, un milagro?
I just woke up to this puppy in my house and we have no idea how it got here. pic.twitter.com/OZMystNsZE
— JJ (@JJFromTheBronx) December 14, 2019
Una mirada al sistema de cámaras de seguridad de Jokinen reveló el secreto. Unos 20 minutos después de que el animal entrara en la casa, un vecino notó que la puerta principal del edificio estaba abierta y la cerró.
A pesar de que la familia tiene otro perro, George, y un bebé de un mes también, decidió adoptar al animal, que se adapta bien a su nueva familia
“Está contenta de que alguien le esté prestando atención. Está en una casa cálida “, dijo Jokinen. “Le damos una buena comida, tiene agua. Recibe abrazos y una cama suave en un ambiente amoroso. Es lo mínimo que se merece y es lo que podemos darle “.
Inmediatamente la llevaron al veterinario y le diagnosticaron varias dolencias, cuyo tratamiento tiene un coste de unos $ 1,000 dólares.
La familia está aceptando donaciones para ayudar con los tratamientos, también hay otros animales que necesitan desesperadamente ayuda.