‘Gullit’ Peña está de vuelta en la Liga MX

La última aventura en el futbol para Gullit fue con el GKS Tychy, en la Segunda División de Polonia

El jugador que ha logrado fama por las polémicas en las que se ha visto envuelto más que por sus logros futbolísticos.

El jugador que ha logrado fama por las polémicas en las que se ha visto envuelto más que por sus logros futbolísticos. Crédito: Xavier Hernandez | Imago7

Carlos ‘El Gullit’ Peña estará de regreso a la Liga MX aunque esta ocasión en la Liga de Ascenso con los Dorados de Sinaloa.

El jugador que ha logrado fama por las polémicas en las que se ha visto envuelto en especial por su forma de beber alcohol más que por sus logros futbolísticos contará con una nueva oportunidad en el balompie mexicano.

De acuerdo a la información de ESPN, el mediocampista azteca estará a prueba con el equipo de Sinaloa, el cual dirige David Patiño, a quien tendrá que convencer para permanecer por más tiempo, y buscar levantar su carrera profesional.

El futbolista de 29 años de edad, surgió del Pachuca, para después emigrar al León, club en donde vivió sus mejores épocas, logrando el bicampeonato; también vistió los colores del Guadalajara y Cruz Azul.

A nivel internacional “jugó” para los Rangers de Escocia, durante la temporada 2017-2018, compartiendo vestidor con su compatriota, Eduardo Herrera.

La última aventura en elYankees de Nueva York presenta al lanzador estelar Gerrit Cole, club al que dejó el pasado verano y, desde entonces, no pudo encontrar equipo.

En esta nota

Ascenso MX Dorados Dorados de Sinaloa Gullit Peña Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain