Texas: Madre hispana acusada de golpear a su hija embarazada de 16 años

Según las autoridades, la joven fue agredida porque le pidió a su madre que dejara de conducir erráticamente

La acusada Yvette Bustos Rangel, de 36 años.

La acusada Yvette Bustos Rangel, de 36 años. Crédito: San Antonio Police

SAN ANTONIO.- Una mujer hispana ha sido acusada de atacar brutalmente a su hija embarazada durante una discusión que ocurrió en el interior de un vehículo y que terminó con la menor de 16 años, quien tiene cinco meses de embarazo, tirada en la calle abandonada.

Según las autoridades, su madre agredió a la joven porque ésta le pidió que dejara de conducir erráticamente durante un viaje que hacían juntas el pasado 21 de noviembre.

Yvette Bustos Rangel, de 36 años, enfrenta un cargo de agredir a una embarazada a raíz del incidente, detalló una declaración jurada.

Según el documento, la sospechosa iba manejando por el oeste de San Antonio cuando su hija, quien iba de pasajera, le reclamó por su peligrosa conducta al volante.

Bustos Rangel presuntamente se enojó por el reclamo de su hija y le dio varios puñetazos en el rostro y la nuca.

La sospechosa luego frenó el vehículo en la intersección de las calles South San Joaquín Avenue y Castroville Road, donde le torció una mano a su hija, rompiéndole una uña.

Las autoridades informaron que cuando la víctima intentó apagar el motor del auto para evitar que su madre se fuera del lugar, la mujer empujó a su hija, causando que ella se golpeara el vientre en la palanca de los cambios y el volante.

La declaración concluyó diciendo que la sospechosa sacó a su hija fuera del vehículo y se fue, dejándola tendida en la calle.

En esta nota

Agresión Crimen San Antonio San Antonio Police Texas Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain