Tristísimo: el hijo de Camilo Sesto perdió a su padre y ahora tiene problemas de alcohol

La vida de Camilo Blanes dio un giro de 180 grados

Camilo Sesto

Camilo Sesto Crédito: Mezcalent

A pesar de que hace un par de meses se le entregó a Camilo Blanes una multimillonaria herencia por parte de su padre, Camilo Sesto, los problemas de alcoholismo del joven parecían estar controlados, pero ahora se sabe que tras la muerte del cantante, hubo una grave recaída en su adicción.

Y es que el primogénito fue captado hace unos días deambulando desorientado y en muy malas condiciones por las calles de Madrid, y fue su propia madre, Lourdes Ornelas, quien confiró la lamentable situación de su hijo.

“Camilo hace tiempo que no bebía; lucha con este problema, como lucha mucha gente desgraciadamente. En México ha estado bastante controlado. Desde que llegamos a España, nos esperábamos este impacto”, así lo compartió la madre a un importante medio español.

Lourdes asegura que la muerte de Camilo Sesto afecto mucho a su hijo. “Camilo Sesto murió de una manera que nadie esperaba. Hemos tenido mucha presión, desde que llegamos aquí, por parte de la prensa… han hecho declaraciones en contra de nosotros, a veces buenas, a veces malas”, dijo.

En esta nota

Camilo Sesto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain