Abraza a otro hombre en lugar de a su esposo para desearle feliz navidad y lo que pasa después se hace viral

Lo mejor que puedes hacer ante los errores así es tomarlo con humor y reírte de ti mismo

La experiencia de una mujer de Florida que se puso demasiado emocional con un extraño ha conseguido conquistar internet.

Mary Katherine Backstrom es una escritora y bloguera para padres cuyo próximo libro Mom Babble se describe como “la verdad desordenada sobre la maternidad”, y aparentemente tiene un don para las historias, ya que la forma en que cuenta lo que sucedió mientras se reía hasta las lágrimas es tan divertido como el incidente en sí.

Backstrom se apresuró a llegar a su auto después del vergonzoso momento, que contó con detalle en  en un video en vivo de Facebook.

La escritora paró en una estación de servicio y entró a la tienda para comprar un refresco. Al salir se emocionó porque vio a un hombre limpiando lo cristales de su auto. Ella, emocionado por el generoso gesto, corrió a abrazarle y le dijo que era por cosas así que amaba la navidad.

Muy bonito y emotivo todo, salvo que no era su auto y el hombre simplemente estaba limpiando los cristale de su propio parabrisas.

Ella quería morir de vergüenza y no sabemos cómo reaccionó cuando se dio cuenta del error.

Seguro que resulta inquietante que alguien corra hacia ti y te abrace sin más, sin conocerte, solo porque estés limpiando tu auto. Esperemos que el extraño tenga espíritu navideño y se lo haya tomado bien, después de recuperarse de la confusión.

En esta nota

error
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain