Joven mató a dos amigos en Miami y dice que todo fue un accidente

Una sola bala mató a los adolescentes, según la policía

Joseph Blanco está acusado de dos cargos de homicidio involuntario.

Joseph Blanco está acusado de dos cargos de homicidio involuntario. Crédito: CBS4

Un adolescente que, según la versión de la policía, disparó y mató a otros dos jóvenes en el Suroeste de Miami se presentó en la corte juvenil del sur de la Florida.

Joseph Blanco, de 15 años, se enfrenta a dos cargos de homicidio involuntario y, a partir de ahora, será juzgado en un tribunal de adultos.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre, cuando Blanco estaba jugando con una pistola en una casa situada en la Avenida 192 y West Mowry Drive. En un momento dado, disparó accidentalmente esa arma con unas consecuencias fatales.

Al parecer, una sola bala mató a Julio Labrada, de 14 años, y a José Villarreal III, de 15 años, ambos amigos del acusado y declarados muertos en la escena.

Las autoridades se personaron inmediatamente en ese lugar y, tras escuchar la versión de Joseph Blanco, el joven fue arrestado y acusado después.

Los compañeros de la escuela Keys Gate, donde estudiaba Labrada, no podían creer lo que había ocurrido con el joven, que estaba en octavo grado.

“Muchas chicas lloraron por lo que había pasado, es muy triste porque era muy buena persona”, decía un compañero.

Villarreall era estudiante en el Gateway Environmental K-8 Learning Center y sus amigos tampoco daban crédito a lo que había pasado.

Los amigos y los familiares de Blanco estuvieron presentes en la corte.

En esta nota

Crimen Florida MDPD Miami Miami-Dade Policía de Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain