Niño de 5 años años murió en brazos de “Santa Claus”

La Navidad de hace 3 marcó la vida de Schmitt-Matzen para siempre

Aunque dudó seguir con su tradición, optó por regalarle felicidad a más niños.

Aunque dudó seguir con su tradición, optó por regalarle felicidad a más niños. Crédito: Captura de video

Como cada año, un hombre llamado Schmitt-Matzen se caracteriza en estas fechas como Santa Claus, aunque la Navidad de hace 3 años seguramente será inolvidable para él.

Resulta ser que una amiga le llamó en aquella ocasión para pedirle que se disfrazara de Santa Claus y que fuera visitar a un niño de 5 años que padecía una terrible enfermedad, por lo que muy probablemente, moriría en las próximas horas.

Sin dudarlo, Schmitt pronto se puso el traje y rápidamente se dirigió hacia el hospital en donde estaba el pequeñito.

Al verlo, el niño. sumamente emocionado, le pidió a sus papás y a los médicos que lo dejaran un momento, a solas, con Papá Noel.

“¿Acaso escuché que te vas a perder la Navidad? ¡De ninguna manera te puedes perder la Navidad! ¿Sabes una cosa?, ¡eres mi duende número uno, el favorito!”, fue lo que Schmitt le dijo al niño, quien a pesar de su estado tan crítico, esas palabras iluminaron su rostro.

Además, “Santa” sacó de entre sus ropas un juguete de Paw Patrol y se lo regaló al niño, y este le devolvió la cortesía con un fuerte abrazo.

“Dicen que estoy a punto de morir, ¿Cómo sabré a dónde ir?,  le dijo el pequeño, a lo que Santa respondió: “Ccuando llegues, tú les dices que eres el duende número uno de Santa y vas a entrar de inmediato”.

A lo lejos, los padres miraban la conmovedora escena y vieron cómo su hijo iba perdiendo la fuerza hasta que falleció en los brazos de “Santa Claus”.

Schmitt-Matzen declaró que estar en esa situación le afectó tanto que se cuestionaba si volvería a interpretar a Papá Noel o no, pero tras meditarlo se animó a seguir regalando sonrisas a los pequeños que aún creen en él.

En esta nota

muerte niño Santa Claus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain