América tendrá un partido de preparación previo a la final pero no contará con dos jugadores importantes

Renato Ibarra y Andrés Ibargüen no jugarán por molestias musculares

Andrés Ibargüen ha sido muy constante en las alineaciones de Herrera.

Andrés Ibargüen ha sido muy constante en las alineaciones de Herrera. Crédito: Imago7

Mientras que Monterrey está jugando el Mundial de Clubes, en Coapa, las Águilas del América están entrenando al máximo y ya han empezado a preparar el partido de cara a la final.

Para que los jugadores no pierdan ritmo y lleguen lo más encanchados posible a los juegos por el campeonato, la directiva azulcrema ha organizado un partido de preparación contra los Leones Negros, el cual se jugará a puerta cerrada en Coapa este viernes.

Sin embargo, para este partido Miguel Herrera no podrá contar con Andrés Ibargüen ni Renato Ibarra, ya que ambos presentan ligeras molestias musculares y no quieren arriesgarlos.

Por otro lado, el francotirador del periódico Récord afirmó que todo apunta a que ambos elementos se recuperarán por completo para el juego de ida de la final, pero no es seguro que sean titulares.

“En América, Renato Ibarra y Andrés Ibarguën están siendo tratados con algodones para su recuperación de problemas musculares, aunque el Piojo espera contar con ellos para la Ida de la Final, su titularidad no está asegurada, y ya está practicando algunas variantes”

En esta nota

América Andrés Ibargüen Club America Renato Ibarra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain