Conoce a los 4 atletas que regresan al ‘Exatlón’ de Telemundo en su cuarta temporada

La competencia extrema verá el regreso de 4 atletas favoritos de las temporadas pasadas
Conoce a los 4 atletas que regresan al ‘Exatlón’ de Telemundo en su cuarta temporada
Todo listo para la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos, en su cuarta temporada.
Foto: Telemundo

Exatlón Estados Unidos“, el exitoso reality deportivo de Telemundo, regresa más dinámico que nunca en su nueva temporada, que se estrena el lunes, 20 de enero a las 7 pm/6c. Esta temporada, la impresionante y multidisciplinaria lista de participantes estará compuesta por cuatro de los atletas favoritos de las temporadas pasadas, quienes se unen al grupo de nuevos atletas por la oportunidad de recibir el título de campeón y el gran premio de US $200,000.

Los 16 concursantes nuevos serán anunciados próximamente pero ahora te revelamos los nombres de los atletas legendarios que regresan a las tierras del “Exatlón”.

Tommy Ramos

Un gimnasta olímpico puertorriqueño que mostró grandes habilidades en los aros representando a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos del 2012. Ramos se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fanáticos durante la primera temporada de Exatlón, gracias a sus habilidades atléticas, su carisma y compañerismo.

Tommy Ramos regresa a "Exatlón" / Foto: Telemundo
Tommy Ramos regresa a “Exatlón” / Foto: Telemundo

Karely López

La campeona mundial de boxeo mexicana residente de Los Ángeles regresa después de su participación en la segunda temporada. Madre de dos hijos, López cambiará sus guantes de boxeo una vez más por una arriesgada oportunidad que pondrá a prueba su resistencia física y mental como nunca antes.

Karely López regresa a "Exatlón"
Karely López regresa a “Exatlón” / Foto: Telemundo

Jesús “Chuy” Almada

Es un entrenador, motivador y contendiente mexicano de la primera temporada. Almada dominó las intensas pistas de obstáculos desde el primer día, superando los límites y batiendo récords a lo largo de su participación en la intensa competencia.

Jesús "Chuy" Almada regresa a la cuarta temporada de "Exatlón" / Foto: Telemundo
Jesús “Chuy” Almada regresa a la cuarta temporada de “Exatlón” / Foto: Telemundo

Dennhi Callú

Es una entrenadora profesional de fitness y velocista de México. Callú fue semifinalista en la segunda temporada de Exatlón y regresa para cumplir con el objetivo que se trazó la primera vez.

Dennhi Callú regresa a la cuarta temporada de "Exatlón" / Foto: Telemundo
Dennhi Callú regresa a la cuarta temporada de “Exatlón” / Foto: Telemundo

Presentado por Erasmo Provenza y producido por Acunmedya para Telemundo, el intenso programa familiar busca encontrar al participante con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de obstáculos, condiciones de vida extremas y aislamiento total del resto del mundo.

Los atletas que regresan al "Exatlón" en su cuarta temporada / Foto: Telemundo
Los atletas que regresan al “Exatlón” en su cuarta temporada / Foto: Telemundo

Más noticias de “Exatlón”