El mensaje de esta iglesia sobre la confesión te dejará sorprendido

El mensaje dejó perplejo a toda la comunidad y se hizo viral rápidamente

Horario exacto para la confesión, sin posibilidad de extenderlo, así que hay que confesar poco y de forma directa.

Horario exacto para la confesión, sin posibilidad de extenderlo, así que hay que confesar poco y de forma directa. Crédito: Twitter/anónimo

No es la primera vez que la Iglesia se ve envuelta en controversia.

Estamos en una época en la que las prisas y el estrés parece que dominan nuestro día a día, quién nos iba a decir que en un lugar supuestamente sagrado, donde al menos da la sensación de que el tiempo se detiene, también nos iban a estar contando el tiempo.

Bien por las vacaciones navideñas, por quehacere personales o porque hay falta de personal, el caso es que, como indica la foto que se ha hecho viral, la iglesia protagonista de esta historia solo contaba con un cura para realizar todas las confesiones.

Tal vez esperaban a muchos creyentes esperando a confesar sus pecados y de ahí la necesidad de ir directos al tema, sin rodeos. 

Llega una época en la que la gente quiere pedir perdón de forma masiva, esperando que así sus deseos se cumplan de cara a las navidades. A lo mejor, independientemente de lo que creas o no, es mejor repartir la tarea a lo largo de todo el año.

En esta nota

estres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain