Insólito: Esto le regalará la reina Isabel II a sus empleados en estas navidades

El obsequio en cuestión no cuesta más de siete dólares y medio...

Reina Isabel II.

Reina Isabel II.  Crédito: ISABEL INFANTES/AFP via Getty Images

A lo largo de su reinado Isabel II se ha mantenido fiel a la tradición navideña que inició su abuelo Jorge V de entregar un regalo a todos los miembros del personal del palacio de Buckingham en una ceremonia durante la que va saludándoles uno a uno por orden de antigüedad y posición para agradecer su trabajo.

En Navidades anteriores, la veterana monarca de 93 años, o más bien dos de sus secretarias, habían optado por obsequios de los grandes almacenes Harrods y Fortum and Mason o por algún artículo de la tienda de regalos del propio palacio para matar dos pájaros de un tiro, ya que los beneficios de las ventas se destinan a la Royal Collection Trust, que costea el mantenimiento de la colección de arte de la monarquía británica y de las residencias oficiales de su majestad.

Sin embargo, parece que este año Isabel II ha decidido hacer un cambio y sorprender a sus más de 1,500 empleados con un postre de la popular cadena de supermercados Tesco, en concreto un pudin navideño que cuesta seis libras, poco más de siete dólares y medio. Los más veteranos también recibirán un vale por valor de 35 libras para canjear en esos mismos establecimientos.

Además, la reina realiza cada año por estas fechas donaciones a varias instituciones benéficas y también envía árboles navideños procedentes de sus propiedades a distintas iglesias y escuelas alrededor de Norfolk, donde se encuentra la casa de campo Sandringham Hall donde pasa el período festivo.


  1. Aislinn Derbez se quitó el sostén en Instagram y se quedó, sólo, con un short denim bajo el sol
  2. La Chiquibaby y sus piernas con un corto vestido en nude
  3. Jennifer López y sus tremendas curvas en tanguita con un trikini negro

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos isabel II Reina Isabel reina-isabel-ii

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain