La gira “Gracias Totales” de Soda Stereo ya tiene fechas en Estados Unidos

La gira pasará por Miami, Nueva York, Houston y Los Ángeles

Gustavo Cerati

Gustavo Cerati Crédito: CHRIS MARTINEZ | La Opinión

La legendaria banda argentina de rock Soda Stereo anunció este miércoles que ya están a venta las entradas para la etapa estadounidense de su gira internacional “Gracias totales-Soda Stereo”, con la que, acompañados por el público, rinden homenaje a su fallecido líder Gustavo Cerati.

La primera parada en Estados Unidos del tour será el 14 de abril en el Barclays Center, de la ciudad de Nueva York, seguido por el American Airlines Arena, de Miami, el 17 de abril; el Smart Financial Center, en Houston, el 22 de abril, y con término, al menos por ahora, en Los Ángeles, el 25 de abril, en The Forum.

Todos los coliseos anunciados son de gran capacidad y están situados en ciudades con una gran población de origen latino.

“Gracias totales-Soda Stereo” comenzará el 29 de febrero en Bogotá, el 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y el 21 de ese mismo mes en Buenos Aires.

Los dos músicos vivos de la icónica banda, Charly Alberti y Zeta Bosio, estarán acompañados en el escenario por algunos de los intérpretes y cantautores más reconocidos del momento, aunque todavía no han dicho quiénes aparecerán en cada ciudad.

Los nombres que se han mencionado son Chris Martin, vocalista de Coldplay; el colombiano Juanes; Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati; y Adrián Dárgelos (Babasónicos).

La lista de invitados anota también a Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra), Rubén Albarrán (Café Tacvba), León Larregui (Zoé), Richard Coleman y Mon Laferte.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar. Gracias totales”, añade el texto difundido por Alberti y Bosio.

10 datos a 10 años del último show de Soda Stereo

Shakira y su amor prohíbido por Gustavo Cerati

En esta nota

Gustavo Cerati Soda Stereo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain