Porsche Macan GTS 2020 debuta con más potencia y un precio base de $71,300

El Porsche Macan GTS 2020 estará en concesionarios en el verano del 2020
Porsche Macan GTS 2020 debuta con más potencia y un precio base de $71,300
Porsche agrega modelos GTS a la gama Macan
Foto: Porsche

Además del Porsche Macan S y Macan turbo, el fabricante alemán ahora pondrá el nuevo Porsche Macan GTS 2020 con nuevos ajustes y mayor potencia que sus antecesores a la venta.

Porsche no solo mejoró el tren motriz de este modelo, sino que también presentó un exterior mejorado y se hicieron actualizaciones en varias partes de su interior.

El motor del Macan GTS es un V6 twin-trubocharged de 2.9 litros que produce 434 caballos de fuerza (hp) y 406 libras-pies de torque. Este motor tiene un rendimiento de combustible de 21 millas por galón (mpg) combinadas, según la EPA.

El Macan GTS puede acelerar de 0 a 60 millas por hora (mph) en 4.7 segundos y alcanza un velocidad máxima de 162 mph.

Este Porsche también incluyen una suspensión neumática adaptativa, rines RS Spyder Design de 20 pulgadas y el escape deportivo de Porsche.

En el Exterior del Macan GTS recibe partes de la fascia delantera en color negro, molduras laterales nuevas con las letras GTS y en la parte trasera también tiene detalles traseros negros

El interior usa Alcantara en los paneles centrales del asiento, la consola central, el reposa brazos y los paneles de las puertas. Los asientos deportivos son los exclusivos del Macan GTS con refuerzos laterales pronunciados y ajuste de ocho posiciones.

También cuenta con un sistema de audio Bose, carga inalámbrica y más.

El Porsche Macan GTS 2020 estará llegando a los concesionarios e los Estados Unidos en el verano del 2020 y tendrá un precio base de $71,300.

***

Te puede interesar.