Ya se sabe cuántos mexicanos irán a Qatar 2022… ¿serás uno de ellos?

Las autoridades del país ya están tomando precauciones por las 'costumbres' mexicanas

El presunto ladrón fue señalado en medio de los festejos de la afición mexicana

El presunto ladrón fue señalado en medio de los festejos de la afición mexicana Crédito: Imago 7

Es algo sabido por todo el mundo que los aficionados mexicanos abarrotan cualquier escenario que tenga que ver con fútbol y más aun si se trata de la Selección Mexicana. El comité mexicano siempre es uno de los más numerosos en las Copas del Mundo y la próxima en Qatar no será la excepción.

La brutal lejanía no será impedimento para que alrededor de 35 mil mexicanos asistan a la justa en Medio Oriente. Este cálculo se realizó tomando como base los mil aficionados de los Rayados de Monterrey que hicieron el viaje a tierras cataríes para apoyar a su equipo.

Qatar sabe que la cultura del mexicano es especial y por eso habrá guías para dar información del país, para que la gente sepa dónde tener fiesta, tomar alcohol y donde están los lugares de cultura, las playas, los castillos y demás” declaró a mediotiempo.com el embajador de Qatar en México, Mohammed Jassim.

El tema del alcohol es algo delicado ya que por tratarse de un país musulmán, solo se podrá tomar en las zonas establecidas para ello como el Fan Zone o ciertos hoteles y bares destinados para ello. El consumo de alcohol estará prohibido en los estadios.

Se estima que 44 mil aficionados mexicanos asistieron a Rusia 2018, 10 mil más que a Brasil 2014.

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain