Texas: Durante persecución policial alguien salta del vehículo con un bebé en brazos

La persecución comenzó a eso de las 2 a.m. por la lateral de la carretera W. Sam Houston Parkway

Texas: Durante persecución policial alguien salta del vehículo con un bebé en brazos
Se informó que oficiales encontraron una pistola en el vehículo.
Foto: Captura KHOU

HOUSTON.- Un sospechoso se negó a pararse cuando policías trataron de detenerlo durante una parada de tráfico y protagonizó una peligrosa persecución policial que involucro a un bebé el viernes por la madrugada.

La persecución comenzó a eso de las 2 a.m. por la lateral de la carretera W. Sam Houston Parkway a la altura de la calle Beechnut.

Oficiales informaron que trataron de detener el vehículo cuando se dieron cuenta que se trataba de un conductor que no se había detenido a dar información en un accidente que ocurrió en otra parte.

El conductor, durante la persecución, bajó de velocidad para permitir que un pasajero se bajara del vehículo con un bebé en sus brazos y se fuera corriendo.

El hombre siguió conduciendo en su intento por escaparse, pero terminó volteando en una calle sin salida. El sospechoso se bajó del auto y trató de correr. Un oficial lo frenó al dispararle con su Taser.

Se informó que los oficiales encontraron una pistola en el vehículo, y que el sospechoso tenía una orden de arresto por asalto agravado.

No se ha dado más información sobre la persona que se bajó del auto con el bebé.