¡Un dineral! Este es el sueldo de Miguel Herrera y su cuerpo técnico

El cuerpo técnico del América es el mejor pagado de México

Ciudad de México, 27 de agosto de 2019. , durante el juego de la jornada 7 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre las Aguilas del América y los Tuzos del Pachuca, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/

Ciudad de México, 27 de agosto de 2019. , durante el juego de la jornada 7 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre las Aguilas del América y los Tuzos del Pachuca, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/ Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

En las dos etapas en que Miguel Herrera ha estado al frente del América, ha logrado levantar cuatro títulos oficiales, empatando así a Jorge Vieira y Raúl Cárdenas como los técnicos más ganadores con las Águilas.

La directiva azulcrema confía bastante en el trabajo del Piojo y sus ayudantes. Prueba de ello es que el cuerpo técnico del América es el que tiene el mejor sueldo de la Liga MX. Según información de El Universal Deportes, el cuerpo técnico del América, compuesto por Herrera y sus ocho auxiliares, reciben en conjunto aproximadamente 8 millones de pesos al mes, siendo así el mejor pagado de México.

Hablando exclusivamente de Miguel Herrera, hace unos días se dio a conocer que está en busca de un contrato por 5 años con América y tener un aumento en su sueldo para llegar a igualar el de Ricardo Ferretti que es de 3 millones de dólares anuales. De ser campeón con el América es muy probable que pueda lograr su objetivo.

En esta nota

América Club America Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain