Chivas ya presentó a sus refuerzos en amistoso y ganaron ¡gracias a Oribe!

El partido lo resolvió el refuerzo de lujo del rebaño... ¡pero del año pasado!
Chivas ya presentó a sus refuerzos en amistoso y ganaron ¡gracias a Oribe!
Oribe resolvió con su solitario gol, un partido que se le complicó al Guadalajara.
Foto: Imago7

Las ‘Chivalácticas’ ya debutaron y fue en un amistoso frente a los Venados de Mérida, equipo del circuito de ascenso y en el que ya debutó todo mundo, menos Uriel Antuna por un tema contractual con la MLS.

El Rebaño inició con un equipo muy similar al que finalizó el Apertura 2019, pues el Flaco Tena solamente utilizó a uno de sus ocho refuerzos como titular, al “Gallito” Vázquez.

El rebaño resolvió el partido desde el minuto 15 con gol de su refuerzo de lujo, pero de la temporada anterior: Oribe Peralta.

Para la segunda mitad, Tena cambió a todo el equipo y mandó a Raúl Gudiño en la portería; José Antonio Madueña, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño y Cristian Calderón como zagueros; Eduardo Torres, Víctor Guzmán, Ricardo Angulo y Dieter Villalpando en mitad de cancha, y Ronaldo Cisneros y José Juan Macías fueron los atacantes.

El ‘Pocho’ Guzmán y el ‘Chicote’ Calderón, dos refuerzos de lujo del rebaño dejaron ir el segundo gol  al final del encuentro y el partido acabó con el triunfo por la mínima para el reforzadísimo equipo tapatío que cada vez va tomando más forma.