El novio artista y millonario de Alexa Dellanos

El famoso artista llamado Alec Monopoly tiene un gran talento, conoce más de él

El novio artista y millonario de Alexa Dellanos
Alexa Dellanos
Foto: Mezcalent

Alexa Dellanos es una de las famosas más sensuales de Instagram, con sus fotografías enamora a miles que harían fila para conquistar su corazón, sin embargo, la influencer ya tiene a quien dedicarle románticas canciones. Se trata de un famoso artista urbano llamado Alec Monopoly. Aquí te contamos más sobre él.

Alec es de Nueva York y con su arte rompe esquemas, su nombre artístico viene del juevo “Monopoly”, pues en sus obras siempre están presentes los dólares, pieza característica del juego de mesa.

Lo curioso de Alec es que mantiene su rostro oculto todo el tiempo, esto para rodear su arte de misterio. Utiliza los graffitis para crear murales con un estilo muy personal y es lo que le ha ganado miles de admiradores.

View this post on Instagram

💲What a blessing to see you better @isabellaxgarcia !💲Last time we saw you was in the Hospital!💲Grateful to God that you are out and here with me now!💲God bless Isa you are so Strong and inspiring!💲

A post shared by Alec Monopoly (@alecmonopoly) on

El novio de la hija de Myrka Dellanos adora las extravagancias y consentir a Alexa. Una de sus cosas favoritas es cenar filete y caviar, además de coleccionar automóviles clásicos muy antiguos.

View this post on Instagram

💲We Comfy Back here for Basel!💲

A post shared by Alec Monopoly (@alecmonopoly) on

Alec Monopoly ha expuesto sus obras en el Art Basel de Miami, un prestigioso salón en el que no cualquiera puede presentar sus creaciones. No cabe duda que Alexa debe estar muy orgullosa de él.

Su arte puede verse además de en paredes, en automóviles, bolsos y hasta helicópteros, pues está disponible para contrataciones especiales.