¿En dónde quedó la nueva figura de Adamari López?

La última imagen de la puertorriqueña ha hecho sonar las alarmas de nuevo sobre sus curvas y su forma de vestir...

¿En dónde quedó la nueva figura de Adamari López?
Adamari López.
Foto: Getty Images
Guia de Regalos

Adamari López lució una esbelta figura gracias a la competencia de baile de Un Nuevo Día, “Así Se Baila”. Sin embargo hace unas horas en su Instagram apareció una imagen promocional que ha dejado a muchos que ha dejado a muchos preocupados y hay quienes incluso le piden que baje de peso en favor de su salud.

Pero también hay otros que vuelven a tener problema con el estilista de la puertorriqueña, porque de nuevo atacan su forma de vestir.

  • carpilurfl
    Ada a bajar de peso por tu salud!
  • elicampos03
    Ada cambia de estilista esa blusa no te va .Tu eres demasiado bella no se porque se empeña en esa ropa como de señora mayor .Eres la más querida del medio artístico mil bendiciones ❤️❤️❤️
View this post on Instagram

#Sponsored Llegan los días de compartir en familia y estoy feliz de invitarte a que te unas a mí en esta iniciativa de @Chevrolet. ¡¡¡Estoy feliz con mi #ChevyBlazer 2020!!! Visita Chevyfamilia.com y descubre cómo puedes entrar para intentar ganar una aventura familiar en la línea de vehículos @Chevrolet viajando por la Florida a WALT DISNEY WORLD® Resort. Sube una foto familiar, cuéntanos sobre tu familia y dinos qué significaría un road trip para ustedes. #ChevyBlazer #MiFamiliaMyChevy

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Es probable que la imagen haya sido tomada meses atrás, aunque el cabello de Adamari se ve oscuro, lo cual corresponde a su cambio de imagen reciente.

Parece que ya muchos empiezan a extrañar el fabuloso cambio de imagen que presentó antes de las fiestas navideñas, las cuales se sabe ella está viviendo en España junto a Toni Costa y su hija Alaïa.


  1. Erika Fernández se quedó sin tanguita y expuso su trasero en Instagram
  2. Atacan a Suelta La Sopa por Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, y su físico
  3. Andrea Legarreta con un short denim, blanco, al estilo de Yanet García