Otro día en la oficina: Raúl Jiménez vuelve a darle el triunfo a los Wolves

El mexicano anotó el 2-1 en el duelo contra el Norwich City

Otro día en la oficina: Raúl Jiménez vuelve a darle el triunfo a los Wolves
El Lobo Mexicano se hizo presente en el marcador cuando más se le necesitaba.
Foto: Julian Finney / Getty Images

Raúl Jiménez no afloja y sigue mostrando un gran rendimiento en los partidos del Wolverhampton, en esta ocasión le dio el triunfo al equipo al marcar el 2-1 final contra el Norwich City en partido correspondiente a la jornada 18 de la Premier League.

 

Luego de varios intentos fallidos, el apodado Lobo Mexicano se hizo presente en la recta final del encuentro, cuando al minuto 81 recogió un rebote en el área rival y sin pensarlo mucho sacó un derechazo que superó al arquero holandés Tim Krul y terminó en el fondo de la red.

 

Con este gol se cristalizó la remontada de los Wolves, que estuvieron abajo en el marcador desde el minuto 17, cuando Todd Cantwell, aprovechó un error de la defensa para abrir el marcador y poner arriba al Norwich.

El empate llegó en la segunda mitad del encuentro, al 66’ a través de Romain Saiss. Posteriormente llegaría Jiménez para sellar el marcador.

Con su anotación, el ex americanista llegó a 35 goles en el 2019 y a 7 en la presente campaña de la Premier League. En lo colectivo, los Wolves alcanzaron el sexto lugar de la tabla general al acumular 27 puntos en la temporada.