VIDEO: Tres hombres luchan contra una anaconda para salvar a su perro

La serpiente enroscó al perro e intentó comérselo

anaconda

Una anaconda. Crédito: Unsplash

Difícilmente alguien pensaría que un paseo en bicicleta entre amigos, acompañados por sus perros, terminaría en una aventura como la que vivieron el entrenador de perros Adilson Tosi, su hijo Miguel y el veterinario Paulo Marqueti.

Los tres hombres lucharon contra una anaconda para salvar a uno de sus perros del abrazo mortal del enorme reptil, y todo fue captado en video.

Mientras recorrían la laguna de Pirola, al noroeste de Sao Paulo, en Brasil, los hombres y nueve de sus 10 perros escucharon el grito de uno de los canes, Negão, que se había quedado atrás para tomar agua. Ante el lamento del animal, los hombres y los perros regresaron al punto para descubrir que una enorme anaconda, de unos cuatro metros de largo, se había enroscado en Negão e intentaba arrastrarlo hacia la laguna para comérselo.

Lejos de huir de la escena y dar al can por perdido, los hombres decidieron enfrentar al enorme reptil que clavaba sus colmillos en el cuello del perro. Uno de ellos se lanzó al agua para sacar a ambos animales y enfrentar así a la anaconda en tierra. Una vez en la orilla, los hombres intentaron sacar al animal de aquel abrazo mortal.

Un solo hombre simplemente no hubiera podido lograrlo. La serpiente tenía la fuerza de tres. No pude abrirle la boca con la mano. Tomé pedazos de madera y se los puse entre las fauces. Entonces liberó al perro”, relató Adilson a Globo.

Luego de un lucha de unos 20 minutos, que fue grabada por Miguel en video, lograron salvar a Negão, un perro que el veterinario Marqueti había rescatado un año antes de las calles en muy mal estado.

En el video se observa la dura batalla que estos tres hombres libraron contra la impresionante serpiente y cómo, una vez que soltó al perro, uno de ellos la acaricia, la tranquiliza y la invita a regresar al agua. “No pensamos que fuera correcto matarla. Pudimos liberar a Negão y liberar a la anaconda para que siguiera su vida sin problemas”, narró el veterinario. Sin duda, estos hombres dieron ejemplo de valentía, lealtad y congruencia.

Mira el video:


En esta nota

Adopción de animales amor por los animales animaleros Animales Animales de compañía Animales salvajes insolito notas curiosas notas de animales Noticias Curiosas perros Reptiles Víbora Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain