La lucha libre mexicana está de luto: falleció Mr. Niebla

El ‘Apestoso Mayor’ perdió la batalla contra una infección en la sangre

Mr. Niebla falleció este lunes a los 46 años de edad.

Mr. Niebla falleció este lunes a los 46 años de edad. Crédito: Agencia Reforma

La madrugada de este lunes, el luchador mexicano Mr. Niebla, quien estaba peleando contra una infección en la sangre desde hace varios meses, perdió la batalla tras ser llevado de emergencia a un hospital del que ya no logró salir con vida.

Desde octubre el gladiador estuvo en constante lucha contra esta extraña enfermedad, por la cual estuvo internado y fue dado de alta en aquellos días; pero los síntomas se intensificaron dos meses después, durante diciembre, cuando su salud empeoro y ya no logró recuperarse, pese a las ganas que mostró de salir adelante en sus últimos días.

Hace poco el mismo Mr. Niebla explicó que sufría esta enfermedad por la complicación de una luxación en el codo derecho, la cual le afectó las articulaciones y los huesos; también que no percibía ingresos mientras no luchaba y que sus compañeros lo apoyaban, de hecho, había una función planeada por sus amigos del CMLL para el 4 de enero del 2020, que sería a beneficio del luchador, para apoyarlo en los gastos del tratamiento de la enfermedad.

Mr. Niebla, también conocido como “El Rey del Guaguancó” y “El Apestoso Mayor”, falleció a los 46 años de edad y siempre será recordado por sus lances espectaculares y su técnica depurada, así como por desenmascarar a Súper Brazo y al Shocker. En sus últimos años fue integrante de ‘La Peste Negra’ junto a Negro Casas y Felino.

En esta nota

CMLL Lucha libre Shocker

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain