Lanzan Ford Escape 2020 híbrido por menos de $40,000

Ford Escape 2020 viene completamente rediseñado

Ford Escape 2020
Ford Escape 2020
Foto: Ford

Ford Escape 2020 llega a al mercado con cuatro diferentes opciones de motor, dentro de estas cuatro opciones, incluyeron un motor híbrido enchufable.

El motor de esta Ford Escape tiene un tren motriz de híbrido de 2.5 litros que produce un total de 200 caballos de fuerza (hp) y un alcance eléctrico puro proyectado de 30 millas.

La suspensión está completamente optimizada, le da al Escape una conducción suave y cómoda, características que se suman a su atractivo.

También incluyeron el sistema Co-Pilot360, que es el conjunto de características para asistencia al conductor de Ford.

La opción híbrida enchufable viene con paquete Ford Escape SE que sin duda es una gran entrada para el mundo híbrido. Con este paquete híbrido nunca se sentirás falta de potencia, especialmente porque este paquete es un ajuste deportivo.

El Escape Plug-In Hybrid estará llegando a los concesionarios e los Estados Unidos en la primavera del 2020 y tendrá un precio base de $34,235.

Ford Escape 2020 viene completamente rediseñado pierde 200 libras y gana espacio para pasajeros en la segunda fila, lo que lo convierte en el mejor en su clase.

El diseño exterior adquiere un giro de alto rendimiento con una línea de techo inclinada y una fascia frontal re-inventada. El interior tiende al lado genérico y simple, económico pero intuitivo lleno de placeres tecnológicos sin complicaciones.

***

Te puede interesar.

Increíble: Policías empujan lujoso Lamborghini por las calles, ¿por qué?

El Jeep Wrangler EcoDiesel es el Jeep más eficiente de la historia