Los lugares de Estados Unidos en que un alquiler de Airbnb está menos de $20 la noche

Con poco dinero, puedes encontrar hospedaje en diferentes estados del país.
Los lugares de Estados Unidos en que un alquiler de Airbnb está menos de $20 la noche
Recámaras, tiny houses y casas completas por menos de $20.
Foto: Airbnb

Desde habitaciones privadas temáticas, peculiares tiny houses y hasta casas completas, las opciones que se pueden encontrar en Airbnb por todo Estados Unidos es tan variada, que lo único difícil de elegir es cuál lugar visitar aprovechando el costo tan bajo de menos de $20 por noche.

Te presentamos 15 de los hospedajes más económicos y de distintos tamaños que puedes rentar por menos de un billete de Andrew Jackson.

$10 POR NOCHE

Si quieres visitar Nueva York, sólo o acompañado con una persona, es posible que este estudio privado en Brooklyn sea lo único que necesites para disfrutar de la ciudad.

Ahora bien, si te encuentras en la costa oriente, pero mucho más al sur, específicamente en Florida, puedes rentar esta habitación con todos los servicios disponibles (cocina, estancia y baño) hasta para 4 personas cerca de Fort Walton Beach.

Gulf Shores, Alabama / Fuente: Airbnb

Si la playa es uno de tus destinos favoritos, Gulf Shores, Alabama, puede ser una excelente opción con un precio tan bajo. El estudio con cocina, sala, comedor y habitación hasta para 4 personas, se presenta como una gran opción para grupos de amigos amantes del surf.

La naturaleza por $10  te llama en Stateline, Nevada, muy cerca del Lago Tahoe, donde puedes hospedarte en esta bella cabaña. Tendrás tanto espacio que no querrás salir de la calidez del lugar.

Estás en Houston, tienes un plan plus de Airbnb y quieres sentirte como en casa, te sorprenderás de como por tan poco dinero, puedes rentar todo un acogedor departamento.

$13 POR NOCHE

¿Te imaginaste que por esta cantidad podrías rentar toda una propiedad hasta para 12 personas? En Nashville es posible. 4 habitaciones, 10 habitaciones y 4.5 baños podrían hacerte cómoda tu visita en Tennessee.

Nashville, Tennessee / Fuente: Airbnb

$15 POR NOCHE

Cerca de Disneyland, en Davenport, esta pequeña suite te recordará porqué estás ahí con su decoración de Mickey Mouse. Un lugar formidable para 3 personas. Además, el lugar tiene piscina y gimnasio por un precio espectacular.

Vas a una playa, pero no sabes a cuál ir, por este precio tienes dos excelentes opciones: un pequeño bungaló en San Diego, California; o una casa dentro de un ambiente natural y muy cerca del mar en Dauphin Island, en Alabama, te pondrán el dilema de elegir.

$18 POR NOCHE

Esta simpática tiny house de una camioneta ubicada en Houston, Texas, no sólo te fomentará a cuidar el medio ambiente con menos recursos, sino vivirás una gran experiencia en un espacio tan pequeño.

$19 POR NOCHE

Georgia se integra a la lista con dos opciones de departamentos de Saint Simons Island: el primero con una recámara, dos camas para 4 personas, un baño, sala, cocina y el segundo similar hasta para 8 personas.

Houston, Texas. / Fuente: Airbnb

Pero si eres cinéfilo y te encuentras en Houston, esta habitación para 3 personas decorada con motivos de películas será de tu agrado.

$20 POR NOCHE

Harvard fue tu sueño de universidad, visitas Massachusetts y Boston es lo que te queda más cerca, puedes disfrutar de tu estadía por la zona en esta acogedora habitación para dos personas.

Cerramos esta lista con una tiny house dentro de un pequeño camper ubicado en St. Petersburg, en Florida. Ideal para dos personas, puede ser una oportunidad para adoptar un nuevo estilo de vida.