Marc Anthony es fuertemente criticado por su aspecto en Instagram

El puertoriqueño y ex de JLo se la pasó a lo grande en el bautizo de sus ahijados

Marc Anthony

Marc Anthony. Crédito: Agencia Reforma

El cantante boricua Marc Anthony estuvo en la celebración del bautizo de dos de los hijos de Victoria Beckham y David Beckham. El cantante fue el padrino junto con la actriz Eva Longoria, quien fue la madrina de Cuz y Harper.

Después de la celebración, comenzó una fiesta en la que se vio a Marc bailando y cantando con su nuevo compadre David Beckham. Esto hizo que los seguidores criticaran duramente el aspecto de Marc. El cantante andaba con una camisa de botones abierta y bailando con una bebida en la mano. Muchos lo tildaron de “estar acabado”, otros “muy flaco”,  también “que se ve muy afectado”. Incluso llegaron  a decir que David Beckham se veía “asustado y nervioso”.

Lo cierto es que, ésta no es la primera vez que el cantante se ve pasándola bien y ciertamente, no se sabe de algún escándalo mientras lo haya estado haciendo. Así que al aparecer, esto fue parte de la celebración con sus nuevos compadres y ahijados. Pero aquí les dejamos el video para que ustedes hagan su propio juicio.

En esta nota

Celebridades david beckham Espectáculos Eva Longoria Marc Anthony victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain