Más bella que nunca: Jacky Bracamontes en fotos a sus 40 años

Realizada, exitosa y amada

Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

El día de hoy Jacqueline Bracamontes está cumpliendo 40 años y para conmemorar esta fecha tan especial su esposo, Martín Fuentes, decidió sorprenderla y contratar a un mariachi para cantarle “Las Mañanitas” y otros de sus temas favoritos y así hacer que su celebración iniciara de una manera significativa.

A través de sus Instagram Stories, la conductora compartió el momento en el cual los músicos se hicieron presentes en la entrada de su casa y ella salió para abrazar a su amado y agradecerle por esa sorpresa. Asimismo, demostró los dotes del empresario y su habilidad y sentimiento para cantar “Hermoso Cariño”.

Por su parte, Martín compartió en sus redes sociales un extenso y emotivo mensaje en el que le agradece a Jacky por hacerlo el hombre más feliz del mundo desde hace casi una década y aseguró que una persona tan especial como ella se merece sólo lo mejor del mundo no solamente hoy que es su cumpleaños, sino toda la vida.

“Hoy hace 40 años nació esta hermosura de mujer que decidió casarse conmigo hace 8 años y me ha vuelto el hombre mas feliz del mundo, pero las palabras que te dedique no van a poder expresar lo mucho que te amo. Quiero que hoy, en esta nueva vuelta al sol sigas, brillando como lo haces y llenando a toda la gente que te queremos con esa buena energía”, escribió el empresario.

En esta nota

famosas Jacky Bracamontes Jacqueline Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain