Publicaba en Backpage.com fotos de estudiantes en brasier y ‘panties’ para prostituirlas

Dihlon Lee Davis, de 23 años, recibió una sentencia de 17 años en una prisión federal por tráfico sexual

Publicaba en Backpage.com fotos de estudiantes en brasier y ‘panties’ para prostituirlas
Dihlon Lee Davis, de 23 años, recibió una sentencia de 17 años.
Foto: Pearland Police

HOUSTON.- Un hombre que había sido acusado de tráfico sexual de estudiantes en unas preparatorias de Texas fue sentenciado a prisión.

Dihlon Lee Davis, de 23 años, recibió una sentencia de 17 años en una prisión federal luego de haber admitido que forzó a la prostitución a estudiantes de varias preparatorias del Distrito Alvin en el área de Pearland, Texas, unos 40 minutos al sur de Houston.

Fiscales informaron que el acusado tráfico varias veces a por los menos a seis víctimas, una de ellas era menor de edad y asistía la preparatoria Manvel High School.

La novia del sospechoso, también una menor de edad, le ayudaba a Davis a reclutar a las jóvenes, según informó la fiscalía.

La Policía de Alvin dio con la actividad criminal cuando la novia del culpable se peleó con otra estudiante luego de que esta le había preguntado si quería ser prostituta.

Investigadores encontraron fotos y videos en el teléfono de la novia de jóvenes desnudas o en ropa interior.

Durante la investigación también se descubrió que Davis usaba anuncios en Backpage.com donde buscaba clientes publicando fotos de las víctimas en ropa interior. Una de las que apareció en Backpage.com era una menor de edad.

La víctima menor de edad, le dijo a los investigadores que ella y otras víctimas eran llevadas a un Super Motel 8 en Lake Jackson donde eran prostituidas.

Las víctimas ganaban $100 por hora y le daban la mitad a Davis y su novia.

El tráfico sexual ocurrió durante el evento del Rodeo de Houston. Las víctimas les mentían a sus padres diciéndoles que iban al Rodeo, pero en realidad eran trasladadas a Lake Jackson.

Tres hispanos que entraron a una residencia a robar fueron recibidos a escopetazos, todos murieron

Texas: Madre hispana conducía borracha con sus tres hijos en el carro y una pistola cargada