¡Qué gran afición! Así se puso el entrenamiento abierto del América en el Estadio Azteca

30 mil aficionados vieron entrenar al América

¡Qué gran afición! Así se puso el entrenamiento abierto del América en el Estadio Azteca
La afición del América, una de las más fieles de México.
Foto: Rafael Vadillo / Imago7

Con la llegada del América a una nueva final del futbol mexicano, la afición azulcrema no dudó en mostrar todo su apoyo a la institución y pidió a Emilio Azcarraga que las Águilas tuvieran un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Azteca. El Patrón cumplió el deseo de los hinchas y el día de hoy se llevó a cabo dicha práctica con un ambiente espectacular.

A las 9 de la mañana se abrieron las puertas del Azteca y cientos de aficionados que estaban ahí desde muy temprano comenzaron a llenar el Coloso. Hora y media después las Águilas saltaron al campo.

La gran sorpresa del día se dio cuando Edson Alvarez apareció en el campo. El mediocampista del Ajax voló desde Holanda para estar presente en el entrenamiento y la afición lo recibió como héroe.

El entrenamiento se desarrolló con normalidad, con la afición apoyando como si fuera un partido oficial.

De acuerdo a Gerardo Vázquez de León, periodista de TV Azteca, se reunieron en el Coloso de Santa Ursula aproximadamente 30 mil aficionados, un 40 por ciento del recinto a su máxima capacidad.

Si así mostró su apoyo la afición azulcrema en el entrenamiento, ¿cómo se pondrá el ambiente en la final el próximo domingo?