5 famosas mamás solteras que dieron todo por sus hijos

Una madre está dispuesta a hacer todo por sus hijos

5 famosas mamás solteras que dieron todo por sus hijos
Myrka Dellanos.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Ser mamá no es nada fácil y menos cuando el padre no está presente. Estas famosas han demostrado que los hijos son lo más importante en la vida de toda madre y pese a las dificultades siempre se puede hacer más por ellos. Te dejamos 5 ejemplos de famosas que han sido las mejores mamás solteras.

1. Bárbara de Regil

La reina del fitness fue mamá adolescente y en varias ocasiones ha contado que no es nada fácil. De Régil confesó que la abandonaron cuando quedó embarazada y desde entonces ha procurado ser fuerte por su hija.

2. Myrka Dellanos

La conductora cubana logró sacar adelante a su hija Alexa Dellanos tras separarse de su ex. Si bien siempre mantuvo una relación muy cordial con quien fuera el padre de su hija, ella tuvo que dar todo.

3. Sofía Vergara

La actriz colombiana tuvo a su hijo cuando era muy joven, ella luchó duro para salir adelante y ahora tienen una hermosa relación que presumen en redes sociales.

4. Niurka

La mujer escándalo y vedette no mantuvo una relación cercana con los papás de Kiko, Romina y Emilio, toda su vida los protegió y atendió ella sola y los ha convertido en unas grandes personas.

5. Ninel Conde

La relación entre Ninel Conde y los papás de sus hijos no ha sido buena. Sofía y Emmanuel llegaron a la vida de la vedette en diferentes tiempos y ella siempre los ha mantenido con una vida digna.