5 sorprendentes datos de Tatiana, la reina de los niños

Tuvo parálisis facial y enfrenta una terrible demanda, entérate de más

Tatiana.

Tatiana.  Crédito: Mezcalent.

Tatiana se ha convertido en la reina de los niños sin lugar a dudas, la mexicana ha pasado a la historia debido a su larga trayectoria como actriz y cantante y hoy en día es conocida por todo su país y a nivel internacional. Sin embargo su vida no ha sido color de rosa, te dejamos 5 datos que tal vez no conocías de ella.

1. Cree en el amor sin papeles

https://www.instagram.com/p/BOcH_4RA6k3

Desde hace más de 10 años Tatiana está al lado del productor Andrés Cervantes y asegura que no necesita un papel para ser feliz. La pareja vive junta e incluso sellaron su amor con tatuajes iguales.

2. Enfrenta una demanda de 15 años

Dos de sus ex bailarines, Jorge Boyoli y Alfredo Martínez, le levantaron una demanda laboral de hace más de 15 años. En el 2001 aseguraron que la reina de los niños les debía más de 30 mil pesos a cada uno y ahora piden alrededor de 2 millones por las compensaciones.

3. Sufrió parálisis facial

Durante el 2019 revló que sufrió de una parálisis facial por el cambio de clima y las bajas defensas de su cuerpo. Ella se tomó un descanso de su trabajo y con un video bromeó con el momento. Afortunadamente no pasó del susto.

4. Enfrentó una batalla por su nombre

https://www.instagram.com/p/B5IpVNxA6Ae/

Su ex pareja, Andres Puentes, le hizo mucho daño a nivel profesional. Estuvo involucrada en un pleito legal por más de 11 años que terminó en 2017 cuando el Tribunal Colegiado Federal de la Ciudad de México dictaminó que ella era la única creadora de su nombre, imagen, marca y logotipo.

5. Tuvo un programa que no vio la luz

Cuando anunció con bombó y platillo su regreso a Televisa, todos sus fans se emocionaron, sin embargo esto nunca se dio y solo quedó en la anécdota. En 2016 planeaba regresar a la televisión mexicana con un piloto ya grabado, el cual era su propio espacio para los niños. Éste nunca vio la luz.

En esta nota

Tatiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain