Enfundada en trajes muy festivos la familia de Messi te desea Feliz Navidad

Con un atuendo muy acorde a la época, la esposa y los hijos del capitán del Barça mandaron un mensaje de luz y amor

La familia Messi se mostró orgullosa del delantero.

La familia Messi. Crédito: Getty Images

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi fue la encargada de transmitir el mensaje de luz y amor a los fans de la familia este año, y para la ocasión eligieron utilizar trajes muy acordes a la temporada y posar al pie del árbol navideño, junto a una figura de Santa del tamaño de los niños y delante de una señalización que le indicará a Papa Noel dónde es la parada técnica.

Les deseamos una navidad llena de amor y luz. ¡Feliz navidad!”, escribió la esposa del astro en su cuenta oficial de Instagram, la misma donde compartió un álbum de tres imágenes con diferentes aspectos de su familia.

En la primera foto aparece Messi a la izquierda, con un traje a rayas blanco con rojo y unas calcetas del Pato Donald, le sigue Thiago Messi con cara de cansancio, todo lo contrario a Mateo Messi, quien está sonriente sosteniendo con una mano el gorro de Santa que trae en la cabeza y con la otra mostrando el dedo pulgar en señal de aprobación, luego está Antonela cargando al menor de la familia, a Ciro Messi.

En la segunda imagen aparecen los tres pequeños sonrientes y juguetones. Thiago se ve mucho más animado y divertido, incluso se atrevió a ponerse cuernos de reno. Finalmente, en la última foto aparece sólo Thiago, con una discreta sonrisa.

De momento la familia Messi se encuentra en su casa de Rosario, ya que, como todos los fines de año, se trasladaron hasta su ciudad natal para pasar las fechas en compañía de su familia más grande, aunque esta vez hay un motivo extra para haber realizado el viaje: la renovación de votos de Luis Suárez con su esposa Sofía Balbi, que se realizará por estos días en el país vecino: Uruguay.

En esta nota

Antonela Roccuzzo FC Barcelona Lionel Messi Luis Suárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain