Escándalo: maestra enseña anatomía con su propio cuerpo

Son muchos los maestros que se las ingenian para motivar y enseñar a sus alumnos

1_Teach

Crédito: @mikemoratinos

Una maestra que hizo todo lo posible para ayudar a sus alumnos a visualizar lo que explicaba durante las clases de anatomía se ha ganado la admiración de miles de personas por sus esfuerzos.

Verónica Duque, quien ha estado enseñando durante 15 años, se vistió con un traje de cuerpo completo que mostraba la colocación de órganos en su cuerpo. Lo hizo porque veía que sus jóvenes alumnos a veces luchaban por comprender algunos conceptos.

Verónica Duque enseñando a sus alumnos.

El orgulloso esposo de la maestra publicó fotos de su esposa enseñando a la clase de niños de 8 a 9 años en Twitter con la leyenda, traducida del español, que decía: “Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer. Hoy explicó la anatomía humana a sus alumnos de una manera muy original.

La publicación consiguió más de 65,000 me gusta y 13,000 retuits, y recibió muchos comentarios.

“Genial. Espectacular. Inteligente. Magistral. Seguramente los estudiantes no olvidarán esto en su vida”, escribió un usuario.

Verónica, que enseña ciencia, arte, inglés y español, le contó a Bored Panda que vio el traje en internet y “pensó que valía la pena intentarlo”, así que lo compró.

A menudo sorprende a sus alumnos de otras maneras, incluso con disfraces cuando toma lecciones de historia para darle vida al tema y que aprendan mejor.

En esta nota

enseñanza escuela maestra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain