Pagó más de $5,700 a AT&T por error ¡y aún no le dan el reembolso!

Al principio, la empresa le dijo que no podrían regresarle el dinero

Todavía no saben cuándo tendrá su dinero  la cliente.
Todavía no saben cuándo tendrá su dinero la cliente.
Foto: Spencer Platt / Getty Images

Una mujer de Ridgefield, Washington, cometió un pequeño error que le costó carísimo, ya que, en lugar de pagarle $57.84 dólares a AT&T, les terminó depositando $5,784 dólares, porque accidentalmente movió el punto decimal.

“Pensé Dios mío, creí que iba a vomitar en ese momento. No fueron $57.84 dólares, fueron $5,784 que pagué de más”, dijo Carol Doty, de acuerdo con KGW8.

Doty hizo este pago el pasado 6 de noviembre y se contactó con AT&T al día siguiente. Lo primero que le dijo la empresa es que no podrían regresarle el dinero, ya que la cantidad era muy grande y que tendrían que mantenerlo como crédito en la factura.

Doty siguió intentando que le regresaran su dinero, por lo que no sólo llamó a la compañía, sino que también hizo envíos por fax y fue personalmente a una sucursal AT&T. Sin embargo, a pesar de todo esto, la mujer no ha conseguido su dinero.

Les pagué demasiado dinero y sólo quiero que me lo devuelvan“, dijo Doty, según informó WAND 17.

Por otro lado, un portavoz del corporativo dijo que se emitió un cheque para el reembolso el 5 de diciembre y que se está trabajando con un proveedor externo para procesarlo lo antes posible. Sin embargo, la empresa todavía no pude dar una fecha exacta de cuando Doty obtendrá su dinero.

–También te puede interesar: Uber le cobró $580 porque se durmió en el viaje y el conductor se ‘equivocó de camino’