¿Se irá del club? Este crack del América no quiso hablar de su futuro

El mediocampista de las Águilas no dijo que se quedaría en la institución

Guido Rodríguez ha sido columna vertebral en el esquema táctico de Herrera.

Guido Rodríguez ha sido columna vertebral en el esquema táctico de Herrera. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El lunes pasado, el América llevó a cabo un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Azteca para acercarse más a la afición y llegar bien motivados a la final del Apertura 2019 que jugarán contra Monterrey.

Durante el entrenamiento, los hinchas se rindieron ante varios jugadores y uno de los nombres más coreados fue el de Guido Rodríguez, gracias al gran torneo que ha tenido.

Desde hace algunas semanas, se ha especulado mucho sobre la salida de Guido de la institución pues el Betis de España quiere hacerse con sus servicios. Sin embargo, no se ha confirmado la salida del mediocampista de Coapa, pero tampoco su estadía.

En una entrevista para TUDN, al finalizar el entrenamiento del lunes, le preguntaron a Guido sobre su futuro después de que terminara el torneo y él evadió el tema, diciendo que no sabía, pero mientras tanto lo vamos a ver en dos finales y eso es lo más importante.

El mediocampista también habló sobre su relación con la afición azulcrema y reconoció el cariño que le tiene.

“Para mí hoy en día el amor que le tengo a esta afición a este club que me ha dado tanto, le tengo mucho respeto, mucho cariño, estoy agradecido siempre por todo el apoyo”.

En esta nota

América Club America Guido Rodríguez monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain