Messi, Neymar y Suárez se volverán a encontrar en Uruguay

Luis Suárez se volverá a casar en Punta del Este

La MSN vivió grandes momentos en Barcelona.

La MSN vivió grandes momentos en Barcelona. Crédito: Getty Images

El uruguayo Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, celebrarán sus 10 años de matrimonio con una fiesta que tendrá lugar este jueves en Punta del Este, con invitados de lujo como Lionel Messi y Neymar.

La organización del evento está llena de secretos, ya que no hay lista oficial de los nombres de los presentes y los trabajadores en la fiesta tendrán prohibido el acceso y uso de sus teléfonos móviles o siquiera hablar con los invitados.

No obstante, la prensa local ha citado que en la ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrarán en el Hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo, habrá unos 160 invitados, entre quienes estarían Messi y Neymar.

Junto al hotel de lujo, que cuenta con helipuerto propio, se instalará una carpa para la prensa, a la que llegará la pareja para ser fotografiada una vez finalizada la celebración religiosa y hasta la que podrán acudir los invitados que así lo deseen.

Aprovechando el parón liguero por las fiestas navideñas, el uruguayo llegó a Montevideo el 22 de diciembre en un vuelo privado que previamente se detuvo en Rosario (Argentina), donde bajó su amigo Lionel Messi para celebrar la navidad junto a su familia, según medios argentinos y uruguayos.

Al igual que el actual Balón de Oro, el ‘Pistolero’ celebró la Nochebuena junto a su esposa e hijos, y así lo dejó ver en una publicación en Instagram, a la que subió una fotografía en la que aparecen junto a sus hijos Delfina, Benjamín y Lautaro.

La historia de Suárez y Balbi nació en su adolescencia, el delantero encontró en la joven la determinación para salir adelante y lo hizo mediante el futbol. Con 15 años se enamoró de ella y cuando la chica tuvo que mudarse a Barcelona, Luis emprendió un viaje futbolístico para vivir más cerca de ella. Fichó por el Groningen y luego por el Ajax de Amsterdam, finalmente se casaron en 2009.

En esta nota

Lionel Messi Luis Suárez Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain