Conoce más la magnífica casa Justin Bieber y Hailey Baldwin en Beverly Hills

La mansión ha sido el nido de amor de la pareja este 2019.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin Crédito: Getty Images / Omar Rawlings

La joven pareja de esposos entre Justin Bieber y Hailey Baldwin ha dado mucho que hablar desde hace un par de años a la fecha luego de que contrajeran nupcias en septiembre de 2018, reforzando su enlace con una segunda ceremonia un año después.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la relación de esta pareja tras diversos escándalos donde el nombre de Selena Gómez ha salido a relucir. A pesar de estas polémicas, el cantante canadiense y la modelo estadounidense se mantienen unidos, por lo que te presentamos el nido de amor de este joven matrimonio.

Bieber es reconocido por no limitarse en compartir sus lujos, por lo que su mansión en Beverly Hills no es la excepción, incluso ha mostrado interés en venderla y ha alentado a sus 119 millones de seguidores en Instagram para hacer una oferta por ella, según Hello!.

La residencia tiene 6,132 pies cuadrados, fue construida originalmente en 1932 y remodelada en varias ocasiones en el transcurrir de los años, teniendo un valor aproximado de $8.5 millones con base en información de Observer.

La vivienda cuenta con 5 habitaciones y 7 baños, los pisos son de roble blanco, tiene un bar de estilo Art Deco, hay chimeneas de mármol y, de acuerdo con Architectural Digest, incluyen un teatro, una biblioteca con paneles de madera, un piscina y una cabaña.

Como es de suponerse por los 25 años del canadiense y los 23 de la estadounidense, la propiedad tiene decorados muy juveniles, con patinetas colgadas en las paredes de sus escaleras, peluches en la estancia, figuras de colección, cuadros, un retrato de la pareja en una pequeña estancia al subir al primer piso y hasta una máquina para realizar tiros de baloncesto.

En esta nota

Beverly Hills California casas de famosos Estados Unidos Hailey Baldwin justin bieber mansiones mansiones de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain