¡Dragón por siempre! Héctor Herrera asegura que vivirá en Portugal

‘HH’ tuvo grandes momentos con el Porto, equipo con el cual llegó a ser capitán

Héctor Herrera jugador del Porto FC no irá a la Copa Oro con el Tri.

Héctor Herrera jugador del Porto FC no irá a la Copa Oro con el Tri.  Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

El mediocampista mexicano Héctor Herrera dijo que es portugués y que tras el final de su carrera regresará a vivir a Portugal donde será un dragón por siempre

Durante 6 años ‘HH’ tuvo grandes momentos con el Porto, equipo con el cual llegó a ser capitán, cuando le preguntaron si regresaría a Portugal y dijo que “esta idea siempre existe. Ahora más que nunca, porque soy portugués y tengo mi hogar en Oporto (…) por eso digo que cuando termine mi carrera, me gustaría vivir en Portugal”.

En entrevista para O Jogo,  Herrera habló de diferentes temas,  muchos de ellos un tanto polémicos pues llegó al Atlético de Madrid ‘acompañado’ de Joao Félix, uno de sus ‘máximos rivales’ en Portugal, y de quien hace referencia.

También, comentó sobre su salida del conjunto portista la cual “no esperaba”, pero que tuvo que suceder debido a la oportunidad que se le presentó con el conjunto colchonero

El mexicano aseguró que trató de dar lo mejor al club, “aunque dejé la ciudad, siempre estaré conectado con el club, amigos, personal… Han pasado seis años que no olvidas de la noche a la mañana. Vivir en Oporto, para mí y mi familia, fue una de las mejores cosas que nos han pasado en la vida y por eso digo que cuando termine mi carrera, me gustaría vivir en Portugal”

En esta nota

Atlético de Madrid hector herrera PORTO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain