El Auto Show en el TFC de Detroit es cambiado de enero a junio 2020

Los encargados del centro de convenciones dijeron que "harían lo mejor" del cambio.

11/30/17 /LOS ANGELES/ The 2017 LA Auto Show in Los Angeles, which opens to the public from December 1-10, 2017. Nearly 1,000 vehicles are on display during the public days of the show. (Photo by Aurelia Ventura/La Opinion)

11/30/17 /LOS ANGELES/ The 2017 LA Auto Show in Los Angeles, which opens to the public from December 1-10, 2017. Nearly 1,000 vehicles are on display during the public days of the show. (Photo by Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

Cada año en enero, Detroit recibe cientos de personas que se dan cita al Detroit Auto Show en el  TCF Center, pero este año las visitas disminuirán ya que el auto show se ha cambiado para Junio del 2020.

La cantidad de visitantes se vera afectada en gran cantidad, este año se esperan únicamente 175,000 visitantes al centro de convenciones de diciembre a febrero, mientras que el año pasado en el último auto show de Detroit asistieron casi 800,000 personas.

Según The Detroit News, el gerente general del Centro TCF, Claude Molinari, dijo que hay algunos beneficios en el cambio del programa. El centro de convenciones de Detroit publicará su diciembre más rentable en la historia reciente, dijo, porque el salón de convenciones estuvo cerrado durante el último mes de diciembre durante las últimas décadas, ya que los fabricantes de automóviles utilizaron ese tiempo para construir pantallas de exhibición de automóviles. Otros funcionarios esperan que la región se ajuste a un nuevo horario.

“No realizamos ningún evento en enero porque estábamos muy involucrados con el auto show”, dijo Sandy Baruah, presidente y CEO de la Cámara Regional de Detroit. “Realmente borró el sol en enero. Espero que veamos organizaciones comenzar a llenarse en enero en los próximos años”.

Este cambio fue anunciado a principios del verano de este año y los encargados del centro de convenciones dijeron que “harían lo mejor” del cambio.

Este cambio a verano ayudara para que el evento se extienda y se incorporen eventos al aire libre en el espectáculo.

Molinari dice que en mes de enero se han programado varios eventos para el centro: el centro organizó una fiesta corporativa y la Asociación de Teatro Educativo de Michigan organizará su festival estatal durante un fin de semana. Seis eventos están reservados para varios días en enero, y cinco eventos están reservados en febrero.

“En función de la disponibilidad de espacio de exhibición y concurso, los eventos corporativos nuevos y recurrentes pudieron expandirse a áreas históricamente ocupadas por la mudanza del NAIAS”, dijo Molinari.

Sin duda este evento es muy importante para la ciudad, ya que en el pasado, el Auto Show de Detroit representó más del 40% de los ingresos anuales del centro de convenciones  y creó miles de empleos.

“Cada año en adelante verá una mayor ocupación durante los meses de invierno que tradicionalmente se realizaban en el salón del automóvil”, dijo. “Tenemos reservas importantes en 2021-23 y continuaremos llenando el calendario. El Centro TCF está ocupado durante todo el año, por lo que los grupos aprovecharon las fechas abiertas”.

***

Te puede interesar.

En esta nota

auto Show Auto Show de Detroit Detroit

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain