El regalo de $65 mil de Kim Kardashian a North West que tiene que ver con Michael Jackson

Mira de qué se trata el lujoso obsequio

Kim Kardashian y su hija North West

Kim Kardashian y su hija North West. Crédito: Getty Images

Kim Kardashian y su esposo Kanye West no escatiman en gastos cuando se trata de comprar un regalo a sus hijos, en este caso a North West, de 6 años. La pequeña ha demostrado tener un exquisito gusto y sus padres han decidido sorprenderla con una prenda de colección.

Por Navidad, la pareja de famosos decidió incorporar al clóset de la pequeña North una chaqueta que le perteneció al ‘Rey del pop’, Michael Jackson. A través de su cuenta de Instagram, la socialité confirmó la noticia.

Kanye y yo le hemos regalado a North esta chaqueta por Navidad. Perteneció a Michael Jackson y la llevó con Elizabeth Taylor. Le va a encantar. Es muy fan de Michael Jackson”, explicó la modelo a través de sus stories en Instagram.

“Le hemos metido las mangas para que se la pueda poner ahora, pero sin cortarlas, para que también le sirva cuando sea mayor y pueda usarla durante toda su vida. Ella está muy agradecida y emocionada”, añadió mientras exhibía la prenda.

De terciopelo negro con el cuello armado, brazalete de raso y una delicada y llamativa charretera de brillantes, la prenda fue vendida en una subasta el pasado mes de octubre y, aunque tenía un precio de salida de entre $10 y $20 mil dólares, el matrimonio West Kardashian se hizo con ella por un valor de $65 mil dólares.

Recordemos que Michael Jackson vistió la increíble chaqueta con aplicaciones brillantes durante un especial de televisión que ABC produjo en homenaje a la carrera de Elizabeth Taylor.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Kim Kardashian Michael Jackson North West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain