Lupillo dice que las mujeres “no lo han sabido aprovechar”

El hermano de Jenni Rivera se considera un muy buen partido para las mujeres

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Getty Images

El cantante Lupillo Rivera se ha mostrado como todo un hombre de la casa en la cuenta de Instagram de su mamá, Doña Rosa Rivera. Fue precisamente el hermano de Jenni Rivera, el encargado de sacar los tamales para la noche de navidad. Su mamá, por supuesto lo halaga y dice que es el “más trabajador”. Lupillo, por su parte, dice “soy un pinche viejo bueno, las pinches viejas no me han sabido aprovechar que es diferente”.

Este año ha sido duro para el cantante, a quien se le relacionó con la cantante Belinda, pero nunca se supo a ciencia cierta por qué no estarían juntos. Incluso se llegó a  tatuar el rostro de la mexicana en el brazo. Hace poco, fue precisamente Belinda, la que dijo que “no borraría ningún capítulo de su vida”, refiriéndose a la relación que supuestamente mantuvo con Lupillo.

A todo esto se le suma el dolor que aún representa la muerte de su hermana Jenni Rivera. Hace apenas unas semanas, toda la familia Rivera, incluyendo Lupillo, tuvieron que revivir memorias de Jenni, pues inauguraron una exposición en la que muestran objetos pertenecientes a la cantante fallecida. Lupillo dijo en su momento “que nunca olvidará la sonrisa y esencia de su hermana”.

Ahora te dejamos aquí abajo el video de Lupillo haciendo los quehaceres de la familia Rivera.

En esta nota

Belinda Celebridades Dona Rosa Rivera Entretenimiento Espectáculos familia Rivera Jenni Rivera Los Rivera Lupillo Rivera México rosa-rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain