Mueren dos jóvenes en Florida por accidente automovilístico

"Los autos eran su pasión", recordaba el tío de uno de los muertos

El conductor y su novia saltaron por los aires al chocar contra un árbol en esta ciudad de Florida.

El conductor y su novia saltaron por los aires al chocar contra un árbol en esta ciudad de Florida. Crédito: CBS4

Un joven de 24 años y su novia de 19 perdieron la vida el 25 de diciembre, día de Navidad, tras sufrir un accidente automovilístico en la ciudad de Margate, en Florida.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada, en la avenida Royal Palm Boulevard, a la altura de la salida 441. Las autoridades confirmaron que el Honda Civic que manejaba el hombre se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol dividiendo el auto por la mitad.

La policía explicó que los dos únicos ocupantes saltaron del vehículo y murieron a causa de las graves contusiones en la cabeza.

El conductor del auto, Craig Williams de 24 años, y su novia Reyana Lobban de 19 años fallecieron en el acto, según dio a conocer la policía.

Varios equipos de emergencia fueron al lugar del accidente pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de los dos jóvenes. Los bomberos creen que el vehícula estaba acelerando en el momento en que se produjo el fatal desenlace.

El tío del joven, Wilber Ebanks, dijo que su sobrino acababa de salir de una fiesta familiar y está convencido en que Williams perdió el control de su vehículo, motivo por el que se produjo el accidente.

“Estaba en casa con mis nietos abriendo regalos y recibí una llamada: Craig ha tenido un accidente y es algo malo”, decía Ebanks al tiempo que recordaba que a su sobrino le apasionaban los autos. “Ese era su pasatiempo, él construyó su auto desde cero”, decía.

La familia de Lobban, por su parte, relataba que la niña había comenzado clases en la Universidad Internacional de la Florida (FIU) como estudiante de enfermería.

Los investigadores están investigando las causas del accidente.

En esta nota

Accidente Florida Policia tránsito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain