¿Se acerca el reencuentro? “Tengo un grupo de Whatsapp con Luis Suárez y Neymar”: Messi

El argentino dio una entrevista en la que habló de varios temas interesantes

Lionel Messi tiene nueva residencia en Miami.

Lionel Messi tiene nueva residencia en Miami. Crédito:  LALIGA.ES | EUROPA PRESS

Para terminar el año, Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo concedió una entrevista a Fox Sports en la que habló de todo lo que se pudo: el Barça, la eliminación ante el Liverpool y claro, la selección argentina:

Quiero ganar algún título con Argentina, o al menos haberlo intentado todas las veces posibles. Veo un grupo muy bueno y unido que tiene ganas de estar aquí. No quiero quedarme con los comentarios negativos hacia mí“, comentó Lio para el canal sudamericano.

Sobre la fatídica noche en Anfield que marcó la carrera de todos los jugadores del Barça, Leo fue tajante: “La eliminación contra el Liverpool fue una desgracia, cometimos errores muy básicos y nos ganaron en ganas y actitud”.

Messi es una persona muy familiar, sus hijos viven a tope su profesión: “Thiago sufre mucho cuando perdemos, lo vive mucho. Quiere estar a mi lado, porque sabe que las derrotas me duelen”.

Sobre el tridente “MSN” que trascendió más allá de las canchas y en donde está basada una gran amistad, Leo habló de su gran relación con Luis Suárezy Neymar: “Tenemos un grupo de WhatsApp con Luis Suárez y Neymar donde seguimos hablando los tres”.

En esta nota

champions league FC Barcelona La Liga La Liga Santander Lionel Messi selección argentina UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain