Acusan en Florida a una mujer de 26 años de abusar de su marido de 77

El juez le ha impuesto una fianza de $1 millón

Una mujer de 26 años y residente en Florida acababa de casarse, pero lo cierto es que la Luna de Miel le duró más bien poco. La joven fue arrestada por cargos por intentar cobrar cerca de un millón de dólares en cheques de la cuenta bancaria de su esposo, de 77 años.

Lin Helena Halfon fue detenido a principios del mes de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Tampa, minutos antes de que tomara un vuelo. La acusada se enfrenta ahora a varios cargos: lavado de dinero, fraude organizado y explotación de una persona mayor.

Halfon ya ha pasado a disposición judicial y el magistrado le impuso una fianza de 1 millón de dólares.

Las autoridades llevaban varios meses investigando el caso. Finalmente, se vieron obligados a revelar lo que estaba sucediendo al empresario de 77 años, Richard Rappaport. Según una declaración jurada, cuando hablaron con él, el hombre no daba crédito a lo que estaba sucediendo y admitió que quería darle el beneficio de la duda a su recién esposa y que no quería que fuera deportada a Israel.

La mujer, con la que la víctima se casó en agosto en Sarasota, trató de cobrar los cheques en Amscot, pero un empleado no se los aceptó. Después, trató de hacer lo propio en un negocio de Orlando con dos cheques por valor de $666 mil.

Después de todo, el hombre acabó admitiendo que “sí” se sentía víctima de fraude.

La hija de la víctima, Dayna Titus, confesó en una declaración jurada ante las autoridades que ni ella ni el resto de miembros de su familia sabían que se habían casado.

En esta nota

Florida Tampa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain