¡Demanda de 100 millones de dólares! Fanático acusa a estrella de la NBA de arruinarle la vida
Un seguidor de los Utah Jazz ha demandado a Russell Westbrook por un insulto de hace 9 meses que desencadenó dificultades para el hombre
El 11 de marzo del 2019, Russell Westbrook, el ex jugador de los Oklahoma City Thunders fue víctima de insultos racistas por parte de un seguidor de los Utah Jazz y, lejos de quedarse callado, le lanzó un comentario ofensivo. El altercado culminó en una multa económica de $25 mil dólares para el base y un veto de por vida para el aficionado.
“Ponte de rodillas que es como tienes que estar”, es lo que se escucha decir al fan en un video que se divulgó a través de las redes sociales. Russell reaccionó automáticamente diciendo: “Te voy a joder, crees que estoy de broma pero no. Te voy a joder a ti y a tu novia”.
……. #WHYNOT pic.twitter.com/9Ddf8vhh9Z
— Russell Westbrook (@russwest44) November 19, 2019
Hoy, a 9 meses de distancia, reapareció el aficionado, de nombre Shane Keisel, demandando al ahora jugador de los Houston Rockets por ¡100 millones de dólares! Su argumento es que Westbrook “le arruinó la vida”.
El fan declaró que vive bajo amenaza y teme por su seguridad personal, además de haber perdido sus dos trabajos en Brent Brown Toyota y Skywest Airlines.
En la demanda, también apareció escrito que los miembros de la familia de Keisel fueron hostigados al grado de tener que cambiar de caminos a la hora de conducir. El seguidor también tuvo que cambiar su primer nombre y colocar nuevas cerraduras y cámaras de seguridad.
“En público, la gente se detiene, lo señala y toma fotografías del Sr. Keisel y su familia, provocando que el Sr. Keisel evite salir en público excepto cuando sea necesario”, se incluye en el documento.
Un aficionado expulsado de por vida demanda a los Utah Jazz y a Russell Westbrook por 100 millones de Dólares, porque según le arruinó la vida. Ahora en Twitter se la pasa poniendo comentarios racistas. El empezó todo y ahora quiere 100 MDD#NBA pic.twitter.com/KllyIyKFBx
— Marcelo NBA🏀 (@MarceloNBA05) December 24, 2019
Es por eso que Keisel pide una disculpa pública tanto para él como para su pareja, además de un resarcimiento económico. Los abogados pidieron 68 millones de dólares para Keisel y 32 millones de dólares para su novia.