Dua Lipa protagoniza apasionado beso con Anwar Hadid que calienta Instagram

La pareja nunca había compartido un gesto tan íntimo en sus redes sociales

Dua Lipa

Dua Lipa Crédito: Getty Images / Andreas Rentz for MTV

La talentosa cantante Dua Lipa lleva públicamente, desde hace varios meses, su noviazgo con Anwar Hadid, hermano de las bellas modelos Gigi y Bella Hadid; sin embargo, si bien se habían dejado ver juntos en varias ocasiones, esta vez sorprendieron agradablemente a los fanáticos de la británica.

En una publicación en la cuenta personal de Instagram de la intérprete de ‘New Rules’, la pareja compartió una fotografía donde se están dando un apasionado beso que calentó las redes, a pesar de que sus cuerpos se mantenían a una distancia considerable.

Son raras las ocasiones en que este par se muestran de esta forma, aunque sí acostumbran compartir cada cierto tiempo imágenes suyas de la mano y disfrutando de viajes entre la apretada agenda de presentaciones por el mundo de Lipa.

https://www.instagram.com/p/B5Uw_2pBrpu/

Hadid compartió recientemente en su propia cuenta de la red social una imagen de tres sortijas en la que su novia dejó un comentario lleno de corazones y signos de admiración que dejó la puerta abierta a muchas suposiciones respecto a si la pareja está buscando formalizar aún más su joven relación.

https://www.instagram.com/p/B6WCCZGBGMv/

En esta nota

anwar hadid Bella Hadid Dua Lipa Gigi Hadid Hadid Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain