Rosalía reaparece junto al ex de Kylie Jenner y paraliza las redes

¿Qué opinará la millonaria empresaria al respecto?

Rosalía.

Rosalía. Crédito: Alexander Tamargo. | Getty Images

Después de que Rosalía y Kylie Jenner compartieran una postal en sus redes sociales mientras se tomaban unas copas juntas, sus seguidores no se han dejado de preguntar la razón para semejante crossover en tan íntima reunión.

Ahora, después de un par de semanas, se ha revelado la que probablemente sería la respuesta a la incógnita, ya que la famosa catalana acaba de lanzar una nueva colaboración con el exnovio de la empresaria y padre de su hija, Travis Scott.

Fue el propio cantante quien dio la primicia a través de su cuenta personal de Instagram, donde se mostraba notablemente emocionado porque su proyecto con la española más famosa del momento saliera a la luz.

Rosalía hizo lo propio en sus redes sociales, las cuales había abandonado durante un buen rato por las fechas navideñas, hasta volver apenas el día de ayer con una ardiente foto.

Tomando en cuenta que Kylie Jenner ha demostrado ser una gran fan de la intérprete de ‘A palé’, probablemente la colaboración con su ex pareja le haga más gracia de lo que podría creerse. Después de todo, es de las que cantan y gritan durante sus conciertos.

Por su parte, la canción ha recibido distintas críticas, tanto positivas como negativas, sobre todo por la fusión de estilos de ambos artistas, manteniéndose en los primeros lugares de tendencias tanto en Twitter como en YouTube.

En esta nota

Clan Jenner clan Kardashian-Jenner Jenner Kylie Jenner Rosalia Stormi travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain