Subaru y su flamente Levort STI con deportividad

La marca japonesa presenta al Subaru Levorg STI que debutará en el próximo Salón del Automóvil de Tokio, donde se conocerán más detalles.

Fue hace algunos meses cuando Subaru dio a conocer a la segunda generación del modelo Levorg en el Salón de Tokio, aunque como prototipo. La marca nipona no ha terminado allí sus planes, ya que ahora ha dado a conocer a la versión deportiva de este concept: el Subaru Levorg STI Sport Prototype.

No son muchos los detalles que ha revelado la marca japonesa, por el momento juega al misterio.

Lo que se vio de la segunda generación es a un Levorg con formas más afiladas y esbeltas, las mismas que ahora sumarán un look con aires deportivos y terminaciones más agresivas. Gracias a Subaru Tecnica Internacional, el prototipo agrega más carácter con una serie de molduras inéditas, llantas renovadas y un escape específico.

El nuevo Levorg va a estar a la venta con un motor 1.8 litros bóxer turbo de cuatro cilindros a partir de la segunda mitad del 2020. Mientras que el Levorg STI Sport Protoype llevaría un propulsor 2.0 turbo de más de 300 caballos. Su concepción es sobre el nuevo chasis Subaru Global Plataform y adquiere mejoras en la suspensión, frenos y puesta a punto general.

Los nuevos Levorg contarán con el sistema EyeSight que incluye una vista de 360 grados permitiendo un modo de circulación manos libres.

Todavía faltan la mayoría de los detalles que serán revelados en la próxima edición del Salón de Tokio, que se celebrará durante enero. Allí se conocerá en su totalidad el concept Levorg STI Sport Prototype.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain